Juana Díaz – Un hombre fue muerto a tiros anoche frente a un parque de pelota que ubica en la carretera PR-1 de Juana Díaz, en un hecho que es investigado por las autoridades policiacas.
Según la Policía, a eso de las 11:18 de la noche se recibió una llamada anónima al sistema de emergencias 911 que alertó sobre una persona herida de bala frente al parque de pelota Israel Mangual.
De la investigación preliminar se desprende que Ronald Bajandas Rodríguez, de 37 años y residente de la urbanización Jardines de Santa Isabel en Santa Isabel, se encontraba en el lugar cuando alguien hizo varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo y le provocaron la muerte en el acto.
La fiscal Natalia Zambrana, y el agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Ponce, iniciaron la investigación correspondiente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}