Lento en Ave Muñoz Rivera y Ave Ponce De Leon en Hato Rey por actividad del PNP. Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas. Pesado en Exp. Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas. Pesado en Carr #1 desde Rio Piedras a Caguas. Pesado en Carr #30, desde Caguas a Gurabo. Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de San Juan a Bayamón.
Pesado en Carr. #2, Carr #165 y Carr #167 y lento en Carr. #5 en Bayamón. Pesado en Carr. #199 en dirección de Guaynabo a Cupey. Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina.
Sigue investigación de escena de un tiroteo en Carr. #2, área de Las Cucharas en Ponce, en dirección a Peñuelas. Pavimento mojado en Área Metropolitana y Oeste de la Isla.
Lento en Carr. #2 desde área de Las Cucharas y parte de Autopista Luis A Ferré, en Ponce.
Pesado en Ramal 8 y Ruta 66. Lento en Carr #14 en Ponce, hacia Juana Díaz. Pesado en Autopista Luis A Ferré, area de Juana Díaz, en direccion a Ponce.
Pesado en Carr. #2, área de Mayagüez, en dirección a Hormigueros. Pesado en Exp. Martínez Nadal en Guaynabo hacia Caguas. Pesado en Exp. De Diego, desde San Juan a Toa Baja.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}