Milagro en la Muñoz Rivera termina en arresto
Un joven de 19 años resultó ileso después de que perdiera el control de su vehículo y este quedara volcado literalmente boca arriba en plena avenida Muñoz Rivera, justo antes de la milla de Oro en dirección a Hato Rey, donde se produce tremendo tapón por el suceso. Al lugar se personaron la Policía, que le encontró marihuana y una sustancia desconocida en el carro, y los Bomberos ya que el auto está botando gasolina. (Mira las fotos)

El muchacho, identificado como Mario Rivera Vázquez, fue puesto bajo arresto por la droga y sería transportado a la clínica Hoare por el único efecto físico inmediato del choque, un dolor de espalda.

Según informó el agente a cargo de la escena, Jerry Quesada del Precinto de Santurce, la aparente causa del accidente que ocurrió a eso de las 12:35 p.m. fue el exceso de velocidad.

Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}