Pueden pasarle por encima a Romero Barceló
El exgobernador Carlos Romero Barceló ya cuenta con una carretera que llevará su nombre, luego de que el Senado aprobara una resolución a esos fines.
La medida designa la carretera PR 130, en el municipio de Hatillo, como ‘carretera estatal Carlos Romero Barceló’.
Además, promueve que se exima de la designación de las disposiciones de la Ley de la Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas de Puerto Rico. INS
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}