La Calle

En 405 la cifra de asesinatos

0
Escuchar
Guardar
En 405 la cifra de asesinatos

Los 17 asesinatos ocurridos desde el viernes, que incluyen tres matanzas dobles, elevaron a 405 la cifra de muertes violentas en lo que va del año, lo que representa 90 casos más que el año pasado para la misma fecha.

El asesinato más reciente se registró a eso de las 11:30 de la noche del domingo en la Avenida Baldorioty de Castro en Carolina, obligando a las autoridades a cerrar la vía hasta esta madrugada.

Asimismo, a las 3:17 de la tarde del domingo se registró un doble asesinato en la barriada Figueroa en Santurce, donde también resultaron heridas dos personas.

Otro doble asesinato se habría registrado a las 12:25 de la madrugada del viernes en la carretera 861 frente al negocio Willie’s Place en Toa Alta. Aquí fueron asesinados los hermanos Roberto L. y Luis R. Cordero Burgos, de 27 años, quienes recibieron múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el acto. En este incidente resultó herida de bala María Cintrón Torres, de 28 años, informó la policía.

A las 2:15 de la madrugada del viernes se reportó una muerte violenta y un suicidio en un caso de violencia doméstica, ocurrido en el Condominio Muñeki I de Aguadilla. Eduardo Feliciano Álvarez, de 32 años, logró acceso al piso 8 por las rejas exteriores de ese condominio y ultimó a su expareja Rosaura Sánchez Cruz, de 28 años, y luego se privó de la vida disparándose en la cabeza.

Ese mismo día a las 2:30 de la tarde, fue hallado en el interior de una residencia abandonada, ubicada en el Sector Vista Carrión en Luquillo, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. La víctima que presentaba impactos de bala, aun no ha sido identificada por la policía.

A las 7:32 deesa noche fue hallado el cuerpo de un hombre aun sin identificar, en el Camino Pedro Viera sector La Ponderosa de Cupey. El cuerpo presentaba varios impactos de bala. El sujeto fue descrito de tez negra, cabello y ojos marrón, 300 libras de peso y 5 pies 10 pulgadas de estatura. Este vestía una camiseta color gris, pantalón corto rojo y negro, calzado deportivo y un tatuaje de un pez en el antebrazo izquierdo.

El viernes a las 11:00 de la noche se reportó un incidente en la carretera 106, sector Las Carmelitas en Mayagüez, donde una mujer identificada como Taira Linette Torres Torres, de 22 años de edad, resultó muerta. Según el informe policiaco, la dama fue hallada por su esposo Francisco J. Vélez Soto, de 26 años, herida de bala en la sala de su residencia. Este la llevó al Hospital San Antonio, a donde llegó sin vida. La víctima presentaba un impacto de bala en el pecho.

El sábado a las 2:11 de la madrugada se reportó una muerte violenta en la calle 2, Reparto San José en Gurabo. Aquí fue asesinado de varias heridas de arma blanca Samuel Carrión Cuevas, de 34 años y vecino del lugar. Relacionado a estos hechos, le sometieron cargos por asesinato en primer grado y violación a Ley de Armas a Pablo Dones Reyes, de 52 años, que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón tras no pagar la fianza de $100,000.

El sábado a las 3:00 de la tarde se reportó un asesinato en la calle General Valero de la urbanización Las Delicias en Río Piedras. Aquí un hombre identificado como Ricardo Santana Rivera, de 41 años de eda, fue asesinado de varios impactos de bala.

El sábado, a las 6:00 de la tarde, se reportóel asesinato de un hombre en la calle 15 intersección con la calle 10 de las Parcelas Hill Brothers en Río Piedras. Su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

El domingo a las 2:58 de la madrugada se reportó un doble asesinato en el negocio Rebelde’s Pub ubicado en el Barrio Carrizales de Hatillo. Resultaron muertos luego de una discusión Wilfredo Ríos Navarrete, de 51 años de edad, y Xavier Morales Pérez, de 21 años. Estos recibieron varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

En este incidente resultó gravemente herido Efraín Pérez Vélez. El sujeto que disparó contra estas personas huyó del lugar.

El domingo a las 4:55 de la mañana frente al establecimiento Sores Café, ubicado en la calle César González en un Hato Rey, un hombre de unos 19 años de edad resultó muerto y tres personas identificadas como Yesimarie Díaz Ruiz, de 17 años, Luis Daniel Rosario Reyes, de 16 años, y Francisco M. Rosario Ortiz, de 19 años, fueron heridas de bala en un tiroteo ocurrido en el lugar. Un joven identificado como Jean Maldonado Gómez, de 20 años, resultó con trauma en la pierna derecha luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que huía del lugar.

El domingo, a las 4:27 de la madrugada y en la calle Los Ángeles de la urbanización Del Carmen en Río Piedras, resultó herido de arma blanca en el área del abdomen Donald Santos Santos, de 29 años de edad, siendo transportado en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras donde falleció en horas de la tarde.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos