Autoridades federales incautaron más de un millón de dólares, tras detectar el dinero en el interior de un vehículo que llegó por barco a las instalaciones de carga de la firma Crowley en el puerto de San Juan.
Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), de la Oficina de Seguridad Nacional (HSI), del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y de la Policía de Puerto Rico ocuparon ayer, jueves, $1,349,660 en un vehículo que llegaba desde Filadelfia.
El hallazgo se hizo tras una operación en la instalación de Crowley en San Juan. Durante la inspección de los contenedores y los vehículos que se estaban sacando del buque de carga ‘La Reina’, se detectó el dinero oculto dentro de los paneles de las puertas de un Jeep Grand Cherokee 2005.
El cargamento fue inspeccionado inicialmente utilizando la Heiman Carga Visión, un escaner de rayos X.
‘La incautación de esta cantidad exorbitante de dinero, así como otros en el pasado, son una prueba clara de cómo se está trabajando para detectar el contrabando a Puerto Rico desde los puertos nacionales e internacionales’, dijo Roberto Escobar Vargas, agente especial a cargo del ICE en Puerto Rico. INS
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}