La mujer viajaba de pasajera en el auto junto a su hijo, quien también sufrió heridas de gravedad.
Una mujer de 85 años murió en un accidente de tránsito a eso de las 12:08 de la madrugada del lunes, en la carretera PR- 3, intersección con la carretera PR-54, en Guayama.
Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre un choque de autos. La mujer de 85 años que viajaba como pasajera, junto a su hijo resultó con heridas de gravedad. Fue transportada en un auto privado al hospital Menonita de Guayama, donde el médico de turno certificó su muerte.
El agente Martín Sánchez, adscrito a la División Patrullas de Carreteras Guayama, y la fiscal Brenda Soto Santiago investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}