Agentes investigaban a la altura del km 18.6
El tramo de la carretera PR-1 en el kilómetro 18.6 en dirección de Caguas a Río Piedras, que había sido cerrado por agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para una investigación por un caso de un herido de bala involucrado en un accidente vehicular reportado a las 2:40 de la madrugada del lunes fue reabierto
Durante la investigación, la carretera en dirección de Caguas a Río Piedras a la altura del kilómetro 18.6, permaneció cerrada, según indicaron las autoridades.
A los conductores se les recomendó tomar rutas alternas y las autoridades habían habilitado un solo carril para ambas direcciones en la zona. Se había reportado una fuerte congestión vehicular en el área.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}