Por ocho años y medio, un hombre se tomó un selfie al día logrando así producir un increíble vídeo de su transformación física con el paso de los años.
Hugo Cornellier ya había publicado un vídeo similar en agosto del 2015 cuando tenía 19 años de edad. Ahora, con 22 años, editó una nueva y actualizada versión del vídeo, cuya producción inició en el 2008 con solo 14 años de edad.
‘Ahora este proyecto es todo lo que quería que fuera’, escribió el joven en la descripción del vídeo, para luego anunciar que publicará un nuevo vídeo en el 2019, cuando se cumplan 10 años de iniciado el proyecto.
Qué crees de esta curiosa iniciativa?
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}