Multan a matrimonio por repartir comida entre indigentes
Parece que en el estado de Florida la caridad es un crimen, tomando en cuenta lo que le sucedió a una pareja de retirados que se dedica a repartir alimentos entre indigentes en la isla Manatí del condado de Daytona.
Los Jiménez, junto a otros cuatro voluntarios, fueron multados con $700 entre todos, e indicados de pagar las multas en 10 días, o de lo contrario, comparecer a la corte luego de ser intervenidos por la Policía cuando se aprestaban a repartir comida.
La pareja comenzó esta iniciativa hace un año bajo el lema de ‘Repartiendo la palabra sin decir una palabra’ (‘spreading the word without saying a word’), según reseñara el diario
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}