Una compañía británica está experimentando ‘un segundo aire’ en sus ventas, luego de que el portal Gizmodo promocionara su peculiar producto: ropa interior que ‘oculta’ el olor de las flatulencias.
Según reseña el Huffington Post, tras la publicación de Gizmodo, los estadounidenses le han hecho el ‘agosto’ a la compañía Shreddies, que ha experimentado un aumento de 400% en sus ventas desde la publicación cibernética.
La particularidad de estas pantaletas y calzoncillos es que neutralizan el mal olor de los flatos al tejer una fibra de carbón Zorflexen la parte más obvia de la pieza.
Según la compañía, esta fibra minimiza en promedio hasta 200 veces las emisiones gaseosas.
Desde el 2008, Shreddies ha servido a clientes con serios problemas del tracto digestivo. Las piezas para hombres fluctúan entre $39 a $45, mientras las féminas pueden conseguir su ropa interior entre $31 a $34.
Otro producto similar es el desodorante ‘Flat D‘, que lleva alrededor de 10 años en el mercado a la mitad del precio de los Shreddies con una tecnología similar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}