No es una parte del Señor de los Anillos, ni parte de un súper documental naturalista narrado por la inconfundible voz de David Attenborough. Pero este vídeo es sencillamente impresionante.
Por casi minuto y medio podrá disfrutar el punto de vista exclusivo de un águila imperial en pleno vuelo por los Alpes, en la frontera entre Suiza y Francia. El vídeo ya es casi viralhace una semana en la internet, pero aún se desconoce su origen exacto.
La grabación se logró con una cámara Go Pro instalada en el lomo del ave.
Estas especies de águila tienen 90 pulgadas de distancia en promedio entre sus alas extendidas, y su vuelo puede alcanzar hasta 35 millas por hora. Aunque la protagonista del vídeo parece ir a una velocidad más sutil, disfrutando la vista del paseo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}