Amazon se plantea establecer un servicio de alquiler de libros digitales similar al de Netflix para películas, según The Wall Street Journal.
El diario indica que los abonados al servicio pagarían una tarifa anual a cambio de tener acceso a un fondo de librería. El rotativo, que cita fuentes familiares con la idea, precisa que varios directivos editoriales han expresado escepticismo ante la propuesta debido a la creencia de que podría causar un descenso en los precios de los libros, entre otras razones.
Amazon les habría dicho a los editores que su objetivo sería ofrecer en la biblioteca títulos antiguos. Los contenidos estarían disponibles para los clientes Amazon Prime, que ya pagan al gigante del comercio electrónico 79 dólares anuales para que les envien los pedidos en dos días y para tener acceso al fondo de películas y series de televisión de la tienda virtual, publica el diario español El País.
Amazon ofrecería a los editores buenas tarifas, según las fuentes consultadas por el rotativo estadounidense, y también limitaría la cantida de libros que estos clientes premium podrían leer gratuitamente al mes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}