Para este jueves se esperan condiciones calurosas con un aumento en la humedad que causará algunos aguaceros en la mañana sobre el este de Puerto Rico, mientras que en la tarde se anticipa lluvia sobre el noroeste, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Durante el día la temperatura estará entre los medios 70s a bajos 90s.
Se esperan condiciones marítimas picadas. Hay riesgo moderado de corrientes marinas para algunas de las playas de Puerto Rico.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
El viento sopla del este sureste hasta 20 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a seis pies. En el Caribe está entre tres a cinco pies.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}