Technology

Lanzamientos icónicos en los videojuegos del 2019

0
Escuchar
Guardar
Lanzamientos icónicos en los videojuegos del 2019

Dos de ellos salen este enero

2019 se presenta cargado de lanzamientos de videojuegos para todos los gustos: títulos de culto como el ‘remake’ de ‘Resident Evil 2’, lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, ‘Sekiro Shadows Die Twice’, producciones independientes y proyectos que llevan más de una decada de producción.

A continuación figuran los lanzamientos confirmados, ordenados por orden cronológico:

– ‘Resident Evil 2’. 25 de enero. El primer lanzamiento del año es, para muchos, el mejor capítulo de toda la saga de este videojuego de culto, que comenzó en 1996.

Este título japones supuso un antes y un despues en el genero de terror de los videojuegos y ahora su entrega más icónica reaparece para ofrecer una experiencia más realista, con nuevos gráficos y una imagen completamente renovada.

– ‘Kingdom Hearts 3’. 25 enero. Los personajes más icónicos de Disney se encuentran con los del estudio japones Squeare Enix -creador de ‘Final Fantasy’ o ‘Dragon Quest’- en esta nueva entrega que llega rodeada de gran expectación, ya que ha tardado más de una decada en ver la luz.

Los jugadores recorrerán los escenarios de ‘Piratas del Caribe’, ‘Toy Story’, ‘Monstruos SA’ o ‘Frozen’, en un viaje dirigido por Tetsuya Nomura y Tai Yasue.

– ‘Metro Exodus’. 15 de febrero. Un siglo despues de que la guerra nuclear devastara la tierra, un grupo de ciudadanos ha resistido en el metro de Rusia. Con este trasfondo, el jugador lidera un grupo de supervivientes que sale de los túneles y recorre las estepas rusas en busca de recursos, misiones y objetivos. El nuevo título forma parte de la serie ‘Metro’, inspirado en las novelas de ciencia ficción de Dmitry Glukhovsky.

– ‘Anthem’. 22 febrero. Los canadienses Bioware, creadores de ‘Mass Effect’ y ‘Dragon Age’, firman este nuevo videojuego de acción creado en un mundo abierto. Los jugadores se enfrentan a un multitud de obstáculos en un mundo inacabado y lleno de peligros, en el que contarán con la ayuda de exoesqueletos que podrán intercambiar con cada misión.

– ‘Tom Clancy’s The Division’. 15 marzo. La ciudad de Whashington ha sido asolada por un arma biológica y agentes de elite luchan para que el control de la ciudad no caiga en manos enemigas. El proyecto de Ubisoft se anunció hace unos meses por sorpresa, mientras la primera entrega cuenta un proyecto de adaptación al cine protagonizado por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

– ‘Sekiro Shadows Die Twice’. 22 marzo. Lo nuevo de Hidetaka Miyazaki es uno de los títulos más esperados del año. El creador de ‘Dark Souls’, uno de los videojuegos más importantes de la última decada, ha generado mucha expectación por este nuevo juego en el que ha desarrollado una minuciosa recreación del Japón antiguo.

Su protagonista, Sekiro, tiene un solo brazo y deberá hacer frente a seres mitológicos, fantasmas y otras pruebas de habilidad.

– ‘Shenmue III’. 27 agosto. Dos decadas llevan los seguidores de la saga esperando la última entrega de la trilogía que comenzó en 1999 y se mantiene como un clásico de los videojuegos, pese a que su estreno fue una completa ruina para el estudio que lo creó.

El protagonista principal, Ryo Hazuki, vuelve con sus aventuras de honor y venganza ambientado en el Japón moderno firmado por Yu Suzuki.

– ‘In the Valley of Gods’. Fecha por confirmar. El estudio independiente Campo Santo, que saltó a la fama con ‘Firewatch’, se trasladan en esta ocasión hasta las ruinas del Antiguo Egipto en una trama ambientada en la decada de los años veinte.

Tumbas, dunas y ruinas, esconden un impresionante descubrimiento arqueológico en el que estará acompañado por una ayudante y una cámara de cine de 35 milímetros.

Todo apunta a que estos títulos podrían ver la luz en los próximos doce meses, aunque su fecha de lanzamiento está aún por confirmar:

– ‘The Last of Us 2’. En la primera entrega, la joven Ellie y Joe luchaban por su supervivencia en una desgarradora historia cargada de realismo y violencia que consiguió el favor de crítica y público. Firmado por el respetado estudio Naugthy Dog, la joven Ellie volverá en solitario a la pantalla en el que está considerado como uno de los proyectos más maduros del genero.

– ‘Dreams’. Anunciado para 2018, todo apunta a que Media Moleculle lanzará en los próximos meses este peculiar proyecto. Los jugadores podrán dar vida a sus sueños y compartirlos en este juego con una compleja dirección artística que lo ha convertido en uno de los lanzamientos con más expectación del año.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos