La madrugada del domingo 21 de octubre
El Banco Popular de Puerto Rico anunció que su proveedor de servicio de cobros Evertec estará bajo mantenimiento este fin de semana.
El mantenimiento de equipo limitará servicios que se ofrecen a clientes, comercios y tarjetahabientes durante la madrugada del domingo, 21 de octubre. Esto incluye procesamiento a traves de puntos de ventas (POS), cajeros automáticos (ATMs), la Red ATH® y la plataforma de emisión de tarjetas, entre otros.
El servicio será interrumpido de 2:00 a.m. a 2:15 a.m. y de 4:30 a.m. a 4:45 a.m. Luego de estas horas el sistema funcionará como de costumbre.
La empresa exhortó a sus clientes a que tomen las medidas necesarias para estar preparados durante este periodo de mantenimiento.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}