Con el objetivo de presentar a los ciudadanos la amplia gama de productos que se fabrican en la Isla, del 7 al 8 de septiembre se celebrará la cuarta edición de la Feria Hecho en Puerto Rico. La actividad tendrá lugar en el Paseo de las Artes en Caguas de 10 AM a 10 PM. El año pasado la feria logró reunir en los dos días a 20,000 personas y participaron 100 exhibidores.
‘Esta feria se ha convertido en la vitrina de productos locales más grande de Puerto Rico’, dijo Manuel Cidre, presidente de la Asociación Productos de Puerto Rico. La asociación ha establecido un acuerdo con la Cámra de Comercio Hispana de Orlando para mercadear los productos locales a través de los empresarios de esa ciudad.
Para promover la asistencia de microempresarios se ha establecido una alianza con Antrocket, una plataforma de inversión social, cuyo objetivo es identificar 25 microempresrios a los que se les ayudará a recaudar un mínimo de $3,000 que les ayude a a desarollar sus negocios.
Para más noticias de economía, vea Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}