Lo único que resta es que un juez firme los documentos.
Oscar de la Hoya y Millie Corretjer llevaban separados desde el 2016. (clinch.news)
La unión entre el exboxeador Oscar de la Hoya y la cantante puertorriqueña Millie Corretjer finalmente quedó disuelta, según reporta al portal TMZ.
Tres años después de haber radicado la demanda de divorcio y ocho de separación, la expareja llegó a unos acuerdos para ponerle punto final a una disputa. Lo único que resta es que un juez firme los documentos.
La petición de divorcio fue radicada en enero de 2023 por diferencias irreconciliables. No obstante, llevaban separados desde el 2016.
De la Hoya y Corretjer se conocieron en 2000 y se casaron en Puerto Rico en octubre de 2001. La pareja formó una familia con la llegada de Oscar Jr. en el 2005; Nina, de casi 18 años, y Victoria, de 11 años.
Aunque TMZ reporta que los acuerdos son confidenciales, se supo que De la Hoya renunció a recibir manutención conyugal de Corretjer y, a su vez, indicó que a ella se le debe pagar según un acuerdo. Asimismo, llegaron a unos acuerdos relacionados a unas propiedades.
Actualmente, De la Hoya mantiene una relación con la periodista y modelo Holly Sonders, a quien conoció en un evento de boxeo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}