«Este es el semillero para los clubes de polo acuático en la Federación para las futuras generaciones”, dijo el presidente de la Comisión, Jean Pierre Mujica.
Se informó que es la primera vez que se hace este evento. Foto suministrada.
La Comisión de Polo Acuático de la Federación Puertorriqueña de Natación ha comenzado un programa para el desarrollo de las futuras generaciones de este deporte, se informó.
El organismo rector de la natación puertorriqueña que incluye, además del polo acuático, las modalidades de aguas abiertas, natación piscina, clavados y nado artístico trabajó con el futuro para continuar logrando medallas en juegos regionales, clasificación a mundiales y el desarrollo de su liga superior que tendrá su cuarta temporada en 2026.
“Se comenzó con un programa de ‘splashball’ para la introducción al deporte del polo acuático en menores de 10 años que no juegan actualmente en la liga federativa. Es la primera vez que se hace y es todo un éxito. Este es el semillero para los clubes de polo acuático en la Federación para las futuras generaciones”, dijo el presidente de la Comisión, Jean Pierre Mujica.
Al momento la liga federativa que se encuentra celebrándose tiene una categoría 11U que se juega mixto.

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}