Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Ofrecen curso de desarrollo para entrenadores de halterofilia

0
Escuchar
Guardar

Este fin de semana en el Albergue Olímpico.

La Federación de Levantamiento de Pesas de Puerto Rico organizó un taller de desarrollo para entrenadores, que tendrá lugar este fin de semana.

El curso se realizará este sábado 26 y domingo 27 de abril en el Albergue Olímpico de Salinas, y será ofrecido por el exentrenador cubano Alfredo Herrera.

“Este curso es para dar una actualización a nuestros entrenadores en diferentes temas de preparación y el trabajo para las nuevas categorías de peso que aprobó la internacional”, señaló Andrés Vargas, presidente de la Federación.

Los temas del curso serán:

Vargas explicó que los temas fueron trabajados en conjunto con el instructor y la federación.

Los trabajos serán de 18 horas entre ambos días y cada día comenzarán a las 9:00 am.

Se reunirá la comisión técnica

Vargas dio a conocer que, aprovechando el curso, se realizará la reunión de la comisión técnica de la federación para definir los integrantes de la selección que viajarán al Campeonato Panamericano en Colombia.

“El Panamericano será el primer evento internacional que se usarán las nuevas categorías de peso, pero nuestros atletas tienen la ventaja que desde el torneo El Novato en febrero hemos usado estas categorías”, indicó Vargas.

Las nuevas categorías de peso son: en femenino 48kg, 53kg, 58Kg, 63Kg, 69Kg, 77kg, 86kg, +86kg, mientras en el masculino 60kg, 65kg, 71kg, 79Kg, 88Kg, 98kg, 110kg, +110kg.

Puerto Rico podría tener hasta ocho competidores en cada rama en el Panamericano.

Los otros eventos para la halterofilia puertorriqueña son el Campeonato Mundial de mayores 2025 del 1 al 10 de octubre de 2025 en Førde, Noruega y el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 que será en Santo Domingo, República Dominicana en diciembre.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos