Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Jornada triunfal para Criollas, Atenienses y Cangrejeras en el voleibol femenino

0
Escuchar
Guardar

La acción del torneo superior continúa mañana, domingo.

En la acción de este viernes en la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF), las Criollas de Caguas, Cangrejeras de Santurce y Atenienses de Manatí salieron victoriosas para mantenerse como los primeros tres equipos en la tabla de posiciones.

En el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, las Criollas, luego de perder el primer set ante las Changas de Naranjito, ajustaron su estrategia para llevarse el partido en cuatro parciales. Los marcadores fueron 21-25, 25-20, 26-24 y 25-21.

La ofensiva de las cagüeñas se distribuyó entre Sofía Victoria, Kristin Lux, Diana Reyes y Stephanie Enright, con 17, 14, 12 y 11 puntos respectivamente. Por Naranjito, Adanna Rollins y Génesis Collazo anotaron 17 puntos cada una.

Manatí suma tres puntos ante las Mets

Las Atenienses de Manatí defendieron su casa, el Coliseo Juan Aubin Cruz, al superar en cuatro parciales a las Mets de Guaynabo con marcadores de 25-27, 25-20, 25-22 y 25-19.

Juliana Askew distribuyó bien sus acomodos entre Dariana Hollingsworth, Tristin Savage, Ariana Pagán y Chareika Carrión, logrando que todas produjeran en doble dígito con 25, 13, 12 y 10 puntos respectivamente. Askew realizó 24 asistencias para un promedio de seis por parcial.

Rebecca Latham volvió a ser la líder en anotaciones por las Mets, logrando 17 puntos; le siguieron Valeria Flores y Legna Hernández con 15 y 10 unidades respectivamente.

Manatí sumó los tres puntos disponibles para continuar en el segundo lugar, ahora con una marca de 6-2 y 18 puntos acumulados. Guaynabo quedó sin puntos, registrando ahora 2 victorias, 4 derrotas y 5 puntos acumulados, ocupando la quinta posición en la clasificación.

Santurce logra su tercera victoria al hilo

Las Cangrejeras de Santurce vencieron a las Valencianas de Juncos de visitantes en el Coliseo Rafael G. Amalbert con marcadores de 26-24, 25-23 y 31-29.

Fue la tercera victoria para las Cangrejeras, mientras que para Juncos fue su sexta derrota de la temporada en siete partidos, tres de ellas consecutivas. La ofensiva de las Cangrejeras fue liderada por Andrea Rangel, Helena Grozer y Neira Ortiz, sumando 13, 12 y 11 puntos respectivamente.

Por Juncos, Jaelyn Hodge hizo 16 puntos y le siguieron Elissa Alcántara, Alexia Khuel y Adriana Rodríguez con 10 puntos cada una.

Santurce mejoró su marca a 4-3 y 12 puntos acumulados, manteniéndose en el tercer lugar de la clasificación. Juncos sigue en el último lugar con 1-6 y 4 puntos. Las Cangrejeras fueron superiores en bloqueos 12 a 4 y en defensas 73 a 69.

La acción de la LVSF continúa mañana

La acción de la Liga de Voleibol Superior Femenina descansa este sábado y continúa mañana, domingo, con dos partidos en calendario, ambos a las 5:00 pm: Santurce en Guaynabo y Manatí en Juncos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos