Puerto Rico no fue rival y cayó esta tarde a 0-2 en la competencia olímpica de baloncesto masculino al caer 107-66 ante Serbia.
Los boricuas nunca estuvieron en juego y perdieron el primer parcial 24-12. En adelante, no fueron amenaza.
El próximo compromiso de los boricuas será el sábado contra Estados Unidos, que viene de derrotar ampliamente a Serbia.
José Alvarado terminó con dos puntos fallando cinco de seis intentos al aro. Tremont Waters marcó cinco puntos.
Puerto Rico abrió el torneo el domingo con una derrota contra Sudán del Sur.
Ha sido un día desastroso para la delegación olímpica de Puerto Rico. Más temprano en el día, la judoca María Pérez fue descalificada, el nadador Yeziel Morales fue eliminado, la tenimesista Adriana Díaz fue eliminada y la sección femenina de baloncesto perdió contra España.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}