Adriana Díaz asciende al puesto número 11 del ranking mundial
La boricua, que es la raqueta número uno de América, se encamina a regresar al grupo de las 10 mejores tenimesistas del mundo.
La tenimesista boricua Adriana Díaz se colocó el martes a un paso de ingresar una vez más al listado de las mejores diez del mundo según lo reveló la nueva actualización del ranking de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés).
Díaz amaneció en la posición número 11 del mundo tras su gran participación en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2023 celebrado en Durban, Sudáfrica.
La utuadeña que a principios de marzo de 2022 llegó a estar en el noveno puesto, marchaba este año en la posición número 13.
En Durban, enfrentó a la japonesa Mima Ito, la séptima mejor del mundo, en la ronda de las mejores 16.
Ito la derrotó con marcador de 4-0.
Ahora Díaz, que es la raqueta número uno de América, se prepara para ver acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, y posteriormente en los Juegos Panamericanos de Chile.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}