Sports

Ángel Pagán sigue a la espera de un nuevo equipo

0
Escuchar
Guardar
Ángel Pagán sigue a la espera de un nuevo equipo

El patrullero boricua, Ángel Pagán, utilizó su participación durante el Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en ingles) para demostrarle a las organizaciones de Grandes Ligas que aún puede ser una buena adquisición para la venidera temporada.

El pelotero, quien se desempeñó durante el evento internacional en el tope de la alineación boricua y en el bosque izquierdo a la defensiva, está a la espera de la mejor oportunidad para regresar a custodiar los bosques en las mayores.

‘Quiero que sea la mejor oportunidad posible. Ya demostré que estoy saludable, que puedo jugar’, indicó Pagán en un aparte luego de finalizar ayer, jueves, la conferencia de prensa del equipo nacional una vez pisaron suelo patrio.

Indicó que cuenta con el apoyo de varios jugadores estadounidenses que harán el acercamiento a sus organizaciones para buscar firmarlo. ‘Varios peloteros de los de Estados Unidos me dijeron ‘mira yo te voy a recomendar con mi equipo, te necesitamos, necesitamos un ‘lead off hitter». Fue algo positivo’, dijo.

Mientras vestía los colores de Puerto Rico se rumoraba que Pagán estaba en negociaciones con la organización de los Orioles de Baltimore. El jardinero, quien posee dos sortijas de campeón mundial con los Gigantes de San Francisco, aprovechó el momento para aclarar lo ocurrido con esa franquicia en particular, tras supuestamente no haber pasado el físico, examen que nunca se le practicó según el pelotero.

El patrullero central de los Orioles, Adam Jones, se le acercó a Pagán para cuestionarle cómo no había pasado un físico al ver la forma en que jugó. ‘Yo le dije que ustedes (Orioles) nunca me hicieron un físico, así que cómo yo voy a fallar un físico si ustedes no me lo han hecho’, agregó, dejando claro que Jones buscará la forma en que su novena le practique el examen necesario para ver si se llega a un acuerdo.

Algunas novenas interesadas en los servicios de Pagán, además de Baltimore, son los Azulejos de Toronto, Padres de San Diego, Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta, según detalló. Pagán conectó un promedio de bateo de .286 en 35 turnos al bate, anotando seis carreras. Dio 10 inatrapables, tres dobles e impulsó dos compañeros, todo eso en ocho juegos de participación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Jan 1, 2026

La salud se construye todos los días

0
Opinions Dec 26, 2025

¡Hablar salva vidas!

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.