Anulan la jornada de Roland Garros a causa de la lluvia
La jornada de hoy de Roland Garros ha sido anulada a causa de la lluvia que cae intensamente sobre París, indicaron los organizadores.
Los partidos previstos para hoy, sobre todo los cuatro octavos de final restantes, fueron retrasados a mañana si mejoran las condiciones meteorológicas, señalaron.
El programa de hoy incluía los cuatro partidos de octavos de final pendientes de ayer, tanto en el cuadro masculino como el femenino, además de los dos femeninos que quedaron pendientes ayer a causa también de la lluvia.
Entre los españoles, está previsto el duelo de Carla Suárez contra la kazaka Yulia Putintseva, además de los de David Ferrer frente al checo Tomas Berdych, Roberto Bautista frente al serbio Novak Djokovic y Marcel Granollers frente al austríaco Dominic Thiem.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}