Los cinco equipos con mayores oportunidades de llegar hasta las semifinales del Octavo Cásico Panamericano de Softbol Femenino, a jugarse en tres estadios de Guaynabo del 10-18 de agosto, ya están midiendo fuerzas en el parque Evelio Rivera en el barrio Camarones, en Guaynabo.
Se trata de la Copa Francisco Paco Reyes, la cual sirve de fogueo y aperitivo al plato fuerte panamericano.
Las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Cuba, Argentina y Puerto Rico se enfrentan desde el ayer en dicho estadio, el cual ubica a cinco minutos del semáforo de La Muda en carretera PR-1. Hoy, lunes debutan las cubanas, y el martes las argentinas y estadounidenses.
Según los entendidos en esta materia, esos cinco países, junto a Dominicana y Venezuela, son los de mayor potencial entre los 16 que participarán en el Panamericano que comienza el próximo sábado 10 de agosto con una regia inauguración a ser televisada por WAPA 2.
Es la primera vez que Puerto Rico es anfitrión de un evento como éste.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}