El filipino Manny Pacquiao fue destronado controversialmente por Timothy Bradley mediante decisión dividida de los jueces, convirtiéndose así en el nuevo campeón de la división welterweight, frente a millones de fanáticos sorprendidos.
Las tarjetas fueron 115-113 (Pacman) mientras que los otros jueces vieron la pelea 115-113 a favor del retador. Juan Manuel Vázquez llevó las tarjetas 116-112 para ESPN Deportes a favor de Pacquiao. La decisión dejo a los fanáticos, presentes en el MGM Grand y en los hogares a través de la transmisión pague por ver, sorprendidos y de inmediato comenzaron a abuchear.
Pacman tiene ahora récord de 54-4-2 mientras que Bradley mantuvo su invicto con 29-0.
El comentarista y entrenador Teddy Atlas twiteó al terminar la pelea que ‘el boxeo es un deporte corrupto’. De inmediato, los 10 temas más repetidos en la red social Twitter a nivel mundial estaban relacionados con el boxeo y la pelea.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}