El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, sufre de un esguince en el tobillo izquierdo, a sólo una semana de que se lleve a cabo el Super Bowl.
Los Patriots se enfrentarán a los Giants de Nueva York el próximo fin de semana por el título de Super Bowl.
El padre del jugador indicó en una entrevista que la lesión de Gronkowski sigue dándole molestias y que sólo espera que su ‘hijo tenga las posibilidades de estar presente en el partido contra los Giants’.
Gronkowski se lesionó durante la segunda mitad del partido en el que los Patriots vencieron 23-20 a los Ravens de Baltimore en el partido por la Conferencia Americana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}