Sports

LAI: A escena el tenis y el fútbol

0
Escuchar
Guardar
LAI: A escena el tenis y el fútbol

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) añade a su agenda el inicio de sus torneos de tenis en ambas ramas y fútbol masculino. Ambos torneos se unen mañana, viernes, al béisbol y voleibol universitario que ya comenzaron.

En el tenis, los dobles campeones de la LAI, Pontificia Universidad Católica, verá acción en la rama masculina con la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey en Ponce. La Universidad del Turabo competirá ante los Vaqueros de la UPR de Bayamón.

Y, por primera vez en años la Universidad del Sagrado Corazón presentará solo representación en los varones y tendrán su primer duelo contra los Castores de la Universidad Politécnica. La Universidad Interamericana jugará en ambas ramas contra el Recinto Universitario de Mayagüez en el Colegio.

También pondrán a prueba sus equipos en masculino y femenino, la UPR de Humacao y la UPR de Río Piedras en la meca del sistema público universitario en Río Piedras. Los partidos de tenis darán inicio a las 10:00 de la mañana.

En el fútbol, los subcampeones Tigres de la Interamericana jugarán contra el Colegio en el Estadio Centroamericano en Mayagüez desde las 6:00 de la tarde. Los campeones, Taínos del Turabo medirán fuerzas el sábado contra la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde en el Estadio Jacinto Hernández en Humacao. La Politécnica volará hasta la Isla de Santa Cruz para jugar contra la Universidad de Islas Vírgenes a las 3:00 de la tarde.

Los Gryphons de Caribbean University recibirán a los Vaqueros de Bayamón a las 6:00 p.m. en Torrimar; los Gallitos tendrán la visita de los Delfines a las 3:00 p.m., y la Universidad Metropolitana retará a los Jaguares de Carolina a las 3:00 de la tarde en Don Bosco.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opinions May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos