Según ‘Barry’, él tiene cualidades que comparte con el mejor jugador de fútbol del mundo.
Puede que el presidente Barack Obama le haya cobrado al administrativo de los Islanders de Puerto Rico, Andy Guillemard, decenas de miles de dólares para que se retratara con una camiseta de la Tropa Naranja durante el ‘fundraiser’ del Caribe Hilton. Puede que el gobernador Luis Fortuño le haya dado una bola de básquet firmada por José Juan Barea y que Obama la firmara y se la devolviera.
Pero lo que pasó en la mañana del lunes fue el colmo. Resulta que el mandamás de Estados Unidos recibió en la Casa Blanca a los campeones de la Major League Soccer (MLS), los Rapids de Colorado.
Y cuando los Rapids le entregaron una camisa con el número 10 que utiliza el argentino Lionel Messi, el dignatario dijo conocer quién era la ‘Pulga’… e incluso se comparó con él!
No nos creen? Miren el vídeo:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}