Agentes localizaron el cuerpo de Lualiz Arce Núñez cuya causa de muerte no ha sido determinada.
La Policía informó sobre el hallazgo de una mujer sin signos vitales ocurrido en la noche del jueves en la calle José Celso Barbosa, en el barrio Pueblo de Aguadilla.
Según informaron las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación y, al llegar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de Lualiz Arce Núñez, de 33 años, cuya causa de muerte no ha sido determinada.
La Policía precisó que el cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses, donde la autopsia y otras pruebas forenses establecerán la causa del fallecimiento.
Según detalla el parte policíaco, el agente Juan López, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Joel Vargas y en coordinación con la fiscal Sigrid Nazario Del Toro, se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}