Editor de NotiCel nominado a premio de la OPC
El editor de fin de semana de NotiCel, Waldo Covas Quevedo, se convirtió en finalista bajo la categoría de reportaje del momento en las premiaciones del Overseas Press Club por el artículo que reveló cuando el exsecretario de Justicia, Luis Sánchez, acudió a ayudar a su exsocio al ser detenido por conducir en estado de embriaguez.
Otros finalistas en la misma categoría fueron Gloria Ruiz y Lymarys Suárez, ambas de El Nuevo Día.
Mientras, Joel Cintrón del Centro de Periodismo Investigativo, logró una nominación en la categoría de reportaje investigativo por el artículo sobre la cadenaWalmarten Puerto Rico.
La OPC celebró una conferencia para anunciar a los finalistas esta noche en el Centro de Servicios de First Bank. La gala de premiaciones se llevará a cabo el 6 de septiembre.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}