El presidente estadounidense, Barack Obama, presentará mañana un plan para elevar la carga tributaria a quienes declaran más de un millón de dólares al año.
La Casa Blanca no ha adelantado muchos detalles del plan con el que el mandatario se propone combatir el déficit presupuestario a largo plazo.
Sí se sabe que se llamará Plan Buffett, por el mucho ruido que hizo en los medios la propuesta del multimillonario Warren Buffett pidiendo más impuestos para los ricos.
De lo que se trata, explica BBC Mundo, es que las rentas más altas paguen al menos el mismo porcentaje que las clases medias. Es decir, no es un nuevo tributo sino una subida en el tipo impositivo.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}