Una tubería de 36 pulgadas colapsó esta madrugada en la Urbanización Rexville, en Bayamón, lo que dejó a varios sectores de ese muncipio sin agua.
El incidente se reportó a eso de las 2:00 a.m.
La información fue confirmada por el alcalde, Ramón luis Rivera, hijo, a través de las redes sociales.
»AAA informa que se rompió tubo de 36” en Rexville. Se afectará zona sur de la ciudad. Brigadas de camino a reparar», escribió el primer ejecutivo municipal en su cuenta de Twitter, quien acompañó su comentarios con un v;ideo en el que se aprecia cómo se perdía el agua a borbotones.
Por otro lado, Agentes del precinto de Bayamón Oeste informan sobre cierre de la carretera 1 de la Urbanización Rexville intersección con la carretera PR-167 en Bayamón, debido a la rotura.
El personal de la AAA y del Manejo de Emergencias Municipal se encuentran atendiendo la emergencia. Mientras, dos unidades de la Policía se encuentran controlando el tránsito vehicular.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}