Berlín – Mas de 700 mujeres han presentado una denuncia contra un ginecólogo alemán de la localidad de Schifferstadt, en la occidental región del Palatinado, por realizar fotografías íntimas cuando estaban en su consulta.
Un portavoz de la fiscalía de la cercana ciudad de Frankenthal, encargada del caso, informó hoy de que los responsables de la investigación necesitarán tiempo para aclarar el caso ante el volumen del material fotográfico incautado.
La policía calcula que el médico, cuya identidad no ha sido facilitada, realizó fotografías íntimas de unas 3.000 mujeres que pasaron por su consulta.
La fiscalía señaló que hasta ahora se ha alertado a unas 800 víctimas de las que tan solo unas pocas no han querido presentar denuncia, mientras otras muchas han acudido voluntariamente a las autoridades a denunciar el caso tras hacerse público.
Asimismo subrayó que los investigadores han encontrado en poder del ginecólogo unas 35.000 imágenes tomadas sin el consentimiento de sus pacientes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}