Robaron cientos de dólares en ropa
A dos mujeres, que robaron un total de $896 en ropa de la tienda JC Penney en Plaza las Americas, se les radicó cargos por apropiación ilegal agravada.
Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes.
Según el parte policial, las mujeres, identificadas como Shaira Negrón Morales de 25 años y Noelia Perez Encarnación de 48 años, fueron grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento durante el acto del delito.
Este caso se consultó con la fiscal Bárbara Perez, la cual presentó la prueba ante el Juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien determinó causa y fijó una fianza de $2000 a cada una, la cual fue prestada por lo que fueron dejadas en libertad hasta la vista preliminar. La vista preliminar será el 2 de mayo de 2018 en el Tribunal de San Juan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}