Las de ayer son las vistas de presupuesto más aburridas a las que haya asistido. Y mira que son aburridas las vistas de presupuesto. A las preguntas de los representantes de la mayoría les faltó chispa, inteligencia, eficacia. Los de minoría aprovecharon sus escasos minutos para cuestionar más a las cámaras (de los periodistas) que a los deponentes y tratar de regalar algunos titulares, pero con poco exito.
En términos generales, se cuestionaron las proyecciones de la Junta de Planificación, la liquidez del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y los recaudos de Hacienda.
Interesante cuando se planteó el tema de la reestructuración de la deuda, que sirvió para que la Secretaria de Hacienda explicara que cuando se habla de reestructuración se refieren a las operaciones de las corporaciones públicas que están en problemas y que para eso es que el BGF han contratado a compañías expertas. Los Legisladores insistieron en saber si alguna corporación pública se va a ir a la quiebra pronto.
Para el resto de la columna, vea Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}