Una mujer que forcejeó con un guardia municipal que la detuvo por violar la ley de tránsito en Arroyo, terminó arrestada y podría terminar acusada esta misma semana.
De acuerdo a un informe policial, la conductora Druzil Lebrón Pérez, de 29 años yresidente en la urbanización Brisas del Mar en Arroyo, fue detenida junto a su esposo tras cometer una infracción de tránsito no precisada.
Al ser intervenida, comenzó a forcejear con el agente municipal, provocándole laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Y cuando un policía estatal llegó hasta el lugarpara ayudar al agente, el esposo de la mujer comenzó a propinarle patadas y golpes con sus manos a la patrulla y huyó del lugar.
Laconductorafue entonces detenida y sometida a la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, arrojando 0.14%. El mínimo permitido por ley es .08%.
El fiscal Juan Marti instruyó citar la prueba del caso para esta misma semana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}