En el Puente Dos Hermanos
Las vías de acceso al Viejo San Juan se han reabierto luego de que en horas de la mañana una manifestación impidiera la entrada de vehículos a la isleta a la altura de Paseo Caribe.
Manifestantes del grupo ‘Jornada: Se Acabaron las Promesas’ se encontraba protestando a la entrada de la isleta del Viejo San Juan en el Puente Dos Hermanos.
No obstante aunque el colectivo abandonó el lugar, el tapón usual de la zona continúa pesado.
Según un comunicado de prensa, la Jornada denunció la ‘falsa lucha el gobierno de Puerto Rico contra la Junta de Control Fiscal mientras condena al pueblo a la pobreza a traves de un injusto acuerdo sobre la deuda de la Autoridad de Energía Electrica’.
‘Es incomprensible que Rosselló hable de su lucha contra la Junta de Control Fiscal cuando lo que ha hecho consistentemente es entregar el país en bandeja de plata a los buitres representados por esa Junta. Ahora alega estar defendiendo al magisterio, el presupuesto para la Educación y el bono de Navidad pero hace poco estaba cerrando planteles, privatizando escuelas y eliminando derechos laborales a diestra y siniestra. Es inaceptable que, por un lado, Rosselló condene que se le reduzcan las pensiones a los maestros y maestras retiradas, y que por otro lado, se someta a los caprichos de la Junta dictatorial en cuanto a la Autoridad de Energía Electrica. Claro que hay que repudiar el recorte a las pensiones así como el nefasto y vergonzoso intento de la Asociación de Maestros de obligar al magisterio a renunciar a sus derechos. Pero al igual que criticamos esa negociación tambien nos oponemos a que se ejecute un acuerdo sobre la AEE que sólo nos llevará a una mayor pobreza,’ explicaron portavoces de la organización.
Al momento el tránsito fluye en el área, aunque lentamente.
Puede ver videos de la manifestación aquí:
{‘author_name’:’Jornada: Se acabaron las Promesas’,’author_url’:’https://www.facebook.com/seacabaronlaspromesas/’,’provider_url’:’https://www.facebook.com’,’provider_name’:’Facebook’,’success’:true,’height’:281,’html’:’lt;div id=’fb-root’gt;lt;/divgt;nlt;script async=’1′ defer=’1′ crossorigin=’anonymous’ src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.3’gt;lt;/scriptgt;lt;div class=’fb-video’ data-href=’https://www.facebook.com/seacabaronlaspromesas/videos/397171824220540?s=501737715’gt;lt;blockquote cite=’https://www.facebook.com/seacabaronlaspromesas/videos/397171824220540/’ class=’fb-xfbml-parse-ignore’gt;lt;a href=’https://www.facebook.com/seacabaronlaspromesas/videos/397171824220540/’gt;lt;/agt;lt;pgt;lt;/pgt;Posted by lt;a href=’https://www.facebook.com/seacabaronlaspromesas/’gt;Jornada: Se acabaron las Promesaslt;/agt; on Monday, June 10, 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;’,’type’:’video’,’version’:’1.0′,’url’:’https://www.facebook.com/seacabaronlaspromesas/videos/397171824220540?s=501737715′,’width’:500}
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}