Pesquera le pone bloqueo a la…
El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, aseguró el miércoles que mientras ocupe ese cargo no permitirá que Pablo Casellas Ríos, condiderado como persona de interés en el asesinato de su esposa Carmen Paredes Cintrón , recupere su licencia para portar armas de fuego.
«Yo lo dudo, mientras yo esté aquí», respondió Pesquera a preguntas sobre si le permitiría recuperar la licencia de portar armas de fuego que le revocó entre el 22 y 24 del pasado mes.
Hasta el momento, Casellas Ríos es la única persona señalada de interés en el caso. Su abogado Arturo Negrón García le recomendó permanecer callado y ha proclamado su inocencia públicamente.
Tras el entierro de la mujer, la Policía regresó a la residencia de la pareja para llevarse más evidencia. Luego el superintendente de la Policía se personó para observar el área.
Una de las críticas del manejo de la escena es la procuradora de las Mujeres, Wanda Vázquez, quien además ha expresado que la versión del viudo no es creíble.
Paredes Cintrón tenía 46 años al momento de su asesinato. Junto a Casellas Ríos procreó dos hijas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}