1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Agentes, adscritos al Distrito de Luquillo, del Negociado de la Policía De Puerto Rico, realizaron una búsqueda de un hombre en el río Las Pailas, carretera 983, kilómetro 5.2, en el referido municipio, tras este sumergirse y no salir, reportado a las 1:50 de la tarde de ayer, sábado.
Según se informó se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre situación sospechosa y tanto la policía, División de Buzos de F.U.R.A. Marítima, como el personal de Manejo de Emergencias Estatal, se movilizaron al lugar y realizaron una búsqueda.
Posteriormente a las 5:50 de la tarde, río abajo, se encontró el cuerpo de Jeffson Romain, de 44 años, residente en el estado de Florida, Estados Unidos.
Agentes adscritos al C.I.C. de Fajardo, en unión la fiscal Karem Calo, se encargaron de la correspondiente investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}