CHICAGO – El griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, regresó este jueves a los vestuarios en el partido de su equipo en el United Center contra los Chicago Bulls tras sufrir un golpe en una mano.
Giannis, que será el capitán de su equipo en el All-Star del próximo 19 de febrero en Salt Lake City, se lesionó tras una entrada al comienzo del segundo cuarto y dio señales de fuerte dolor en la mano derecha.
El griego regresó a los vestuarios cuando su equipo estaba por delante 34-27 con 10:55 en el cronómetro del segundo período.
Llevaba dos puntos en el encuentro, pero acababa de convertirse en el jugador con más asistencias en la historia de los Bucks con un pase para un triple de Grayson Allen. Giannis superó el récord de 3.272 de Paul Pressey.
Los Bucks llegaron a Chicago con una racha de once victorias consecutivas, tras doblegar a los Boston Celtics el martes y presionarles por la primera posición en el Este.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}