Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Arrestan a padre de menor que llevó arma a la escuela

0
Escuchar
Guardar

Podría enfrentar cargos por maltrato de menores y violación a la Ley de Armas.

Las autoridades arrestaron esta tarde al Miguel Burgos Bonilla, 60 años y padre de una menor de 12 años que llevó un arma de fuego ilegal a la escuela Montessori República del Perú, en Santurce.

La información fue confirmara por el teniente coronel Roberto Rivera Mercado, superintendente auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía, quien dijo que el hombre aceptó haber adquirido el arma ilegal.

Según la investigación de la Policía, fue una maestra del programa de Educación Especial quien se percató de un arma dentro del bulto de la estudiante. Al ser cuestionada por el arma, dijo que pertenecía a su papá.

»Una vez se ocupa la pistola y (la niña) dice que es del papá, se llama y cuando se hace la entrevista, él hace la admisión de que la misma es ilegal. Alegó que la compró para defenderse», dijo Rivera Miranda al conversar con NotiCel.

»El arma estaba cargada. La suerte que tuvimos es que no había ninguna bala en la cámara. Si lo hubiese tenido y hubiese metido el dedo en el gatillo, el cantar hubiese sido otro», sostuvo.

Rivera Miranda indicó que Burgos Bonilla no tiene expediente criminal.

Las autoridades consultarán el caso con el fiscal de turno. El hombre podría enfrentar cargos por maltrato de menores y violaciones a la Ley de Armas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos