Tránsito pesado en vías principales, normal en Ramal 8 y Ruta 66
Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Las Catalinas Mall, en dirección a San Juan, en los expresos De Diego, desde Dorado, en dirección a San Juan y Baldorioty De Castro, en dirección a San Juan, y en las carreteras #30 desde Gurabo a Caguas, #3 desde Canóvanas a Carolina en ruta a Rio Piedras, y #2, #165, y #167 en Bayamón.
‘Semi pesado en carretera #1 desde Caguas a Rio Piedras.
Normal en Ramal 8 y Ruta 66, y en carretera #2, área de Las Cucharas en Ponce, en dirección de Peñuelas a Ponce.
Novedades: Sigue investigación del accidente leve en Expreso De Diego, km 3.4 en Toa Baja en dirección a San Juan. Semáforo intermitente en carretera #1, frente Caguas Expressway en Caguas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}