Si José Juan Barea, Dirk Nowitzky y el resto de los Mavericks de Dallas tienen varias llamadas perdidas de Charles Barkley en su celular, la razón es simple. Barkley volvió a ‘esmandarse’ a la hora de apostar.
Barkley realizó una apuesta amistosa con el columnista y periodista deportivo miamense Dan LeBatard y el que pierda tendrá que vestirse con un traje de baño tipo bikini ‘Speedo’ y retratarse.
Barkley, quien ha admitido ser un detractor de los Heat de Miami y la ‘montaera’ que alcanzaron en la temporada muerta al firmar a LeBron James y a Chris Bosh para unirlos con su superestrella Dwyane Wade, obviamente está a favor de Dallas.
Mientras, LeBatard, cuyas columnas rindiendo pleitesía a los Heat abundan en el Miami Herald, entiende que el equipo que dirige Eric Spoelstra es sumamente superior a cualquiera en la NBA.
LeBatard le hizo el reto a Barkley, su amigo personal, durante su programa de radio en la estación 790 The Ticket, previo al quinto partido el jueves pasado.
Y Barkley aceptó sin tapujos, con su estilo ‘caripelao’ de siempre.
Claro, los pobres cronistas deportivos son los que tendrán que sufrir el suplicio de cubrir a cualquiera de estos dos posando en bikini masculino, pues, ante la falta de acción que habrá si se concreta el tranque laboral, esto sería una noticia de portada.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}