Continúa peligroso el oleaje en las playas del norte
Las olas estarán de nueve a once pies y corrientes marinas muy peligrosas.
Archivo/NotiCel
Las condiciones del mar y las playas continúan peligrosas por el oleaje del norte, aunque el fuerte oleaje empezará a disminuir gradualmente durante el día.
El aviso de resacas fuertes sigue vigente hasta esta tarde para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, mientras que el alto riesgo de corrientes marinas continuará hasta el viernes en la mañana. Se espera que otro oleaje del norte y vientos más fuertes vuelvan a empeorar las condiciones marítimas desde el sábado en la tarde hasta el domingo.
Las olas estarán de 9 a 11 pies y corrientes marinas muy peligrosas. Condiciones mejorarán temporalmente el viernes, pero empeorarán otra vez el fin de semana.
Durante la mañana, el tiempo será mayormente estable y seco en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, con pocas lluvias pasajeras. En la tarde, una perturbación débil que se acerca a la región podría aumentar algo la nubosidad y provocar aguaceros moderados en el interior y el oeste de Puerto Rico, aunque no se espera nada fuerte.
Para esta noche y la madrugada del viernes, llegará más humedad, lo que puede causar lluvias pasajeras sobre las costas del norte y el este. El riesgo de inundaciones menores será bajo.
En general, los próximos días se mantendrán con buen tiempo en la mayoría de las zonas, aunque los vientos del este seguirán arrastrando lluvias breves por las mañanas y ocasionalmente en las tardes en el oeste.
Temperatura máxima hoy de 86°F. Esta noche, nublado con lluvias leves, mínima de 73°F.

- corrientes marinas
- oleaje
- temperatura
- vientos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}