Advertencia de oleaje peligroso hasta mañana
Hoy, el pronóstico predice cielos parcialmente nublados con lluvias aisladas.
Se espera que el patrón meteorológico se mantenga relativamente seco y estable a pesar de la presencia de condiciones climáticas esporádicas que se extienden hasta principios de la próxima semana.
Los restos de un antiguo frente frio, junto con una vaguada prefrontal asociada y un campo de humedad alineado con una vaguada polar, podrían conducir a un aumento de la actividad de lluvias para mediados de la próxima semana. Se anticipa que las condiciones marinas y costeras peligrosas persistirán durante el fin de semana.
Una advertencia de oleaje alto está actualmente en efecto hasta las 6:00 de la tarde, y un riesgo alto de corrientes de resaca está en efecto hasta la tarde del domingo.
Hoy, el pronóstico predice cielos parcialmente nublados con lluvias aisladas. Se esperan temperaturas máximas alrededor de 90 grados. Los vientos vendrán del sureste a 10 a 15 mph, con un 20% de probabilidad de lluvia.
Esta noche, las condiciones permanecerán parcialmente nubladas con lluvias aisladas. Se pronostican temperaturas bajas alrededor de 76 grados. Los vientos continuarán del sureste a 5 a 10 mph, manteniendo un 20% de probabilidad de lluvia.