Se espera buen tiempo la mayor parte del día
Probables aguaceros por la tarde para áreas noroeste y oeste
Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche. Se observó aguaceros pasajeros a través de sectores costeros del este de Puerto Rico.
Las acumulaciones totales de lluvia asociadas con estos aguaceros fueron mínimas. Las temperaturas de la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.
Se espera que condiciones de buen tiempo prevalezcan durante la mañana. Sin embargo, se espera nuevamente el desarrollo de aguaceros sobre el norte central, noroeste y oeste de Puerto Rico comenzando al mediodía.
Los suelos están ya saturados, particularmente a través del oeste interior de la isla, por lo que la amenaza de inundaciones urbanas y de riachuelos continúa. Se espera que las temperaturas altas alcancen los altos 80s a bajos 90s en áreas bajas. Se espera que un patrón similar prevalezca cada día hasta por lo menos temprano la próxima semana laboral.
A través de las aguas locales, condiciones marítimas tranquilas continúan con oleaje de hasta 4 pies y vientos de hasta 10 nudos.
Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para las playas locales.