Seguirán hoy los efectos de una onda tropical
Con aguaceros y tronadas aisladas en varios sectores
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que una débil onda tropical pasa justo al sur de la zona, aguaceros dispersos a localmente numerosos con tronadas aisladas afectarán varios sectores de Puerto Rico.
Se espera que esta actividad genere inundaciones urbanas y de riachuelos, especialmente en áreas con suelos saturados y zonas urbanas.
Las temperaturas máximas del día se esperan que alcancen los altos 80 grados a bajos 90 grados a través de las áreas costeras y lo bajos a medios 80 grados en las montañas. El viento estará del este sureste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas.
A través de las aguas regionales, seguirá tranquilo con oleaje por debajo de 4 pies y vientos de hasta 10 nudos. Existe riesgo bajo de corrientes marinas a lo largo de las playas de las islas.
Cielo parcialmente nublado prevaleció a través del área durante horas de la madrugada. Se observaron aguaceros pasajeros con periodos de lluvias leves a moderadas que se movieron en y alrededor de las islas por momentos.
La mayoría de estos aguaceros pasajeros se observaron sobre las aguas. Por lo tanto, las acumulaciones de lluvia fueron mínimas o casi ninguna. El viento estuvo leve y variable. Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los altos 70 grados a través de las áreas costeras.