Las antiguas cervecerías en Alemania se han convertido en la última moda del mercado inmobiliario germano. Conforme las cervecerías se consolidan y las instalaciones más antiguas se vuelven obsoletas, los inversionistas las están comprando para convertirlas para otros usos, principalmente residenciales.
Unas 20 cervecerías están siendo remodeladas en Hamburgo, Fráncfort, Berlín y otras ciudades, y muchos proyectos más ya han sido completados, según publica The Wall Street Journal.
Los urbanizadores están siendo atraídos a estas propiedades por exenciones impositivas atractivas en Alemania para renovar edificios históricos, pero también por las ubicaciones de los complejos industriales cerveceros que, construidos en el siglo XIX y comienzos del XX cerca del agua para la provisión de hielo y refrigeración, muchos de ellos están en medio de zonas bien desarrolladas en las ciudades.
Al mismo tiempo, estos proyectos reflejan la creciente fortaleza del mercado residencial alemán, que ha propiciado nuevas construcciones en todo el país.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}